Estay: "Para Chile, no perder en Perú sería muy bueno"

a

Fabián Estay, exfutbolista chileno, en diálogo con Radio Ovación, señaló que para 'La Roja' sería importante poder no perder ante Perú este jueves en el duelo por las Clasificatorias. 

"Algunos jugadores de la era dorada de Chile aún están en el equipo. Sin embargo no es fácil pensar en un solo partido, ya que tienes atrás los otros dos encuentros. Perú tiene ventaja por conocerse, pero para Chile no perder en Perú sería muy bueno", afirmó Estay en Radio Ovación.

El exfutbolista de 'La Roja', comentó que "ojalá que el equipo que menos se equivoque pueda sumar los tres puntos, pensando en seguir en la lucha para ir a Qatar 2022".

Además, mencionó que "Chile no tiene que perder, quedaría muy rezagado y tendría que ganar después muchos partidos. Los equipos están muy pegados, pero un triunfo los separaría para cualquiera de los dos lados de cara a lo que viene".

Finalmente, dijo "la experiencia que agarró Lasarte en la pasada fecha triple será importante, más aún para corregir errores. Con Brasil se jugó bien, pero no estuvieron finos, luego con Ecuador teniendo un jugador más no se fue agresivo, luego contra Colombia se terminó perdiendo contra un rival que estará peleando por la misma posición que Chile y Perú en las Clasificatorias. Este partido es fundamental.

Comentarios