Estos son los jugadores venezolanos que no estarán ante Perú

d

Para la decimocuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la Selección Peruana de Fútbol se enfrentará a su similar de Venezuela, en la lucha de los tres puntos que sumarán al sueño de llegar al Mundial.

Por parte del cuadro 'Bicolor', Alexander Callens y Carlos Cáceda, no estarán presentes en esta cita futbolística por problemas médicos. Por su parte, la 'Vinotinto' también tendrá ausencias importantes en el compromiso.

José Andrés Martínez, mediocampista venezolano, no estará presente debido a que ante Ecuador recibió su segunda tarjeta amarilla y quedó suspendido para el duelo ante la Selección Peruana. Por otro lado, Salomón Rondón, Jhon Chancellor, Josef Martínez, Yeferson Soteldo y Adalberto Peñaranda, no asistirán al encontrarse lesionados. 

Ambas selecciones necesitan la victoria para escalar a una mejor posición en la tabla. Venezuela se ubica en la última posición con 7 puntos, mientras que Perú se ubica séptimo, con 14 y a tan solo 2 puntos de la clasificación directa.

Comentarios

.