Etcheverry: "De local tiene una ventaja Bolivia ante Perú"

Etcheverry: "De local tiene una ventaja Bolivia ante Perú"

Marco Etcheverry, exjugador de la selección boliviana, habló de lo que será el duelo ante Perú, a jugarse este jueves en La Paz por las eliminatorias.

"Los partidos entre Bolivia y Perú siempre han sido muy parejos, muy igualados, con una misma idea de fútbol. Todo muy talentoso, mucha calidad", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre el mal inicio de ambas selecciones en la eliminatoria comentó: "Les ha tocado bailar con la más fea, ha tocado el campeón del mundo y Brasil, son partidos complicados que normalmente Bolivia y Perú no ganan. Estando de local tiene una ventaja Bolivia para enfrentar a Perú y la necesidad de puntos puede influenciar para que los jugadores estén muy motivados".

El exjugador elogió al capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero: "Es un crack, un ídolo".

Finalmente sobre el nivel del fútbol boliviano comentó: "Es difícil responder porque llevo muchos años fuera del país pero hubo una crisis económica muy importante en el país, que llegó hasta el fútbol. Ahora se está tratando de levantar desde cero para radicalmente cambiar el fútbol boliviano".

Comentarios

.