Fano: "Yo alinearía a Paolo y Lapadula"

d

Johan Fano, exdelantero de la selección peruana, señaló que esta noche ante Chile deberían ser titulares Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula.

"Enfrentar a selecciones como Brasil y Argentina siempre es un plus y de ahí viene Chile porque es el clásico del Pacífico, es el clásico rival y no quieres perder nunca. Siempre tiene una motivación extra enfrentar a estos tres equipos", dijo a 'la Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Sobre el rival indicó: "Creo que a Chile se le puede hacer daño por el sector de los centrales, ahí deja mucho espacio, tenemos jugadores. Hoy será un partido friccionado, de pierna fuerte y el que pueda aprovechar las oportunidades de gol será el vencedor. Creo que habrá pocas oportunidades de gol, ojalá seamos eficaces para poder quedarnos con los 3 puntos".

Con respecto a los defensas que pondría el técnico Ricardo Gareca manifestó: "Cada técnico tiene sus gustos, lo que Callens viene haciendo es muy interesante, seguro opta por Ramos por la continuidad que tiene. Zambrano no viene teniendo tantos minutos en Boca Juniors pero también demuestra su experiencia, muchos lo juzgan por su comportamiento pero son circunstancias a las que todo jugador está expuesto".

Al ser preguntado por el ataque consideró: "Hoy yo alinearía con los dos, con Paolo y Lapadula. Yo pondría a Aquino, Yotún, Peña, Cueva y los dos puntas".

Comentarios