Félix Torres: "Tenemos la sensación que se nos escapó un resultado"

M

La defensa ecuatoriana mostró solidez y uno de los jugadores destacados fue Félix Torres. El zaguero norteño mostró satisfacción por el punto que lo acerca a Qatar 2022.

"Tenemos la sensación que se nos escapó un resultado que estábamos cuidando mucho, era un resultado muy importante para nosotros. Estamos muy motivados y somos conscientes que ese punto nos sirve. Vamos a seguir luchando hasta lo último. El grupo tiene la convicción de seguir siempre hacia adelante”, afirmó.

Torres halagó el trabajo de Perú en el partido. “Nos enfrentamos a un buen rival como es Perú, el partido estaba cerrado, no había por donde nos hicieran un gol. Creo que debemos mejorar cosas puntuales por lo que recibimos el gol en las instancias finales, vamos a seguir trabajando”

Luego sostuvo: “Pienso que es un resultado injusto pues teníamos un resultado asegurado, no nos conformamos con el gol, pero al final fue fundamental el resultado”.

El defensor dejó en claro la intención de Ecuador en la última fecha doble. “No nos sentimos en el repechaje, faltan dos fechas por cerrarse y vamos a pelear hasta lo último para mantenernos en la posición que estamos. Somos conscientes en la posición en la que estamos y vamos a cuidar la posición de privilegio que tenemos”.

Comentarios

.