Fernando Muslera: "Sabemos que necesitamos los puntos y por ellos vamos a ir"

..

El arquero de la Selección Uruguaya, Fernando Muslera, indicó que no se guardarán nada y saldrán por el triunfo ante Argentina, esta tarde en duelo válido por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

“Tenemos jugadores que en los futbolístico nos pueden dar mucho y hay que sacar lo anímico que está en nuestro ADN. Sabemos que necesitamos los puntos y por ellos vamos a ir. Me ha tocado estar en situaciones peores que está y se salió adelante”, comentó en conferencia de prensa.

Además, se refirió cómo afrontarán el partido ante Argentina: “Tenemos que plantarnos mejor, ser más activos en defensa. Ellos tienen jugadores que llegan por muchos lados, tanto desde el callejón central como por bandas. Haberlos enfrentando recientemente nos hace visualizar momentos en los que pudimos haber sufrido para corregirlos”.

También, opinó sobre lo vivido en relación a la continuidad de Tabárez al frente de Uruguay tras los últimos resultados adversos: “Fue una situación difícil por la manera y el trato con que se llevó adelante. Nosotros como jugadores siempre estuvimos al tanto, hablando, y tenemos nuestra opinión formada. Ahora lo que más nos importa es salir adelante con los resultados, porque así se llegó a ese punto y es la única forma para revertir todo”.

Comentarios

.