Flores: "Argentina tiene un poderío ofensivo que tenemos que controlar al máximo"

ASFFSASFAFSA

El mundialista nacional Edison Flores indicó que será muy complicado enfrentar a Argentina, pero dejó en claro que el plantel de la 'blanquirroja' está enfocado en buscar el arco rival en todo momento.

"Ya hemos jugado contra ellos. Son jugadores diferentes, una nueva generación. Lionel que es un gran jugador. Creo que va a ser un rival muy complicado por lo que es Argentina, pero nosotros tenemos que ser agresivos, compactos y tratar de buscar siempre el arco rival para hacerles daño. Ellos tienen un poderío ofensivo que tenemos que controlar al máximo", aseguró 'Orejas' en rueda de prensa.

Luego, Flores habló sobre el seleccionado nacional: "Tenemos un estilo de juego y a veces cambiamos de esquema y de jugadores para que no nos referencien mucho. Obviamente los equipos tienen referencias porque porque fuimos al último Mundial y saben lo que juega Perú, que va a ir de igual a igual. Los partidos se juegan en el campo y siempre se tiene que buscar una diferencia: aprovechar algún error del rival y sacar alguna ventaja, es parte del fútbol". 

Comentarios