(FOTOS) Brasil goleó a Bolivia, en La Paz, y mantuvo su invicto en las Eliminatorias 

En el Hernando Siles de La Paz, Brasil mostró todo su poderío y goleó por 4-0 a una Bolivia sin chances en la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas y aseguró el primer puesto en la tabla de posiciones.

El equipo de Tité se apoderó del marcador desde el minuto 24 con el gol de Lucas Paquetá y antes de que termine el primer tiempo empezó a asegurar el partido con el segundo tanto a través de los pies de Richarlison a los 45’.

Ya en el segundo tiempo y, con el total dominio del partido, Bruno Guimaraes, a los 66’, puso el tercero brasileño, mientras que Richarlison completó su doblete y la goleada del ‘Scratch’ en la altura de La Paz cuando agonizaba el partido.

De esta forma, Brasil aseguró el primer lugar de las Eliminatorias sudamericanas sin perder un solo partido. La ‘Verde-amarela’ consiguió 14 victorias y tres empates en todo el proceso clasificatorio, mientras que Bolivia culminó su participación en el noveno puesto con 15 unidades.

SÍNTESIS:
BOLIVIA (0):
Cordano; Quinteros, Carrasco, Herrera, Villarroel; Morebo, Chura, Fernández, Villamil; H. Vaca, Sagredo. DT: C. Farías
CAMBIOS: Martínez x Herrera, R. Vaca x Villamil, Gonzales Mejía x Chura, Félix x Villarroel
TA: H. Vaca, R. Vaca

BRASIL (4): Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Éder Militão, Alex Telles; Fabinho, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá; Philippe Coutinho, Richarlison, Antony. DT: Tite.
CAMBIOS: Martinelli x Philippe Coutinho, Arthur x Lucas Paquetá, Rodrygo x Antony, Arana x Alex Telles
GOLES: Lucas Paquetá 24', Richarlison 44', 90' , Bruno Guimarães 66'

ÁRBITRO: Eber Aquino (Par)
ESCENARIO: Estadio Hernando Siles - La Paz

Comentarios

.