(FOTOS) ¡Justa Paridad! Venezuela y Ecuador igualaron a cero en Maturín

No se hicieron ni rasguños. Venezuela empató sin goles con Ecuador y continúa su racha positiva en las Eliminatorias Sudamericanas

Desde los primeros minutos el cuadro llanero salió con la predisposición de buscar el primero del partido con Soteldo y Rondón como armas de ataque.

Sin embargo, la primera emoción del choque se dio a los 5 minutos con un gol del defensor William Pacho, pero el juez paraguayo Juan Gabriel Benítez señaló el fuera de juego que fue revisada y ratificada por el VAR.

A lo largo del partido, el cuadro llanero apeló a los ataques por las bandas con Jefferson Soteldo como el jugador más peligroso de la cancha. Luego el partido se tornó muy trabado y las patadas reinaron en el juego.

El empate se concretó, permitiéndole a los venezolanos a sumar 8 unidades, mientras que los norteños acumularon 5 unidades en la tabla.

La siguiente jornada, La ‘Vinotinto’ tendrá que visitar Lima y enfrentar a Perú este martes 21 de noviembre a las 9 pm, mientras que el elenco tricolor recibirá a Chile el mismo día a las 6 pm.

Cabe señalar que, según el estadista Mr. Chip, se concretó el primer partido sin goles entre Ecuador y Venezuela, después de 32 enfrentamientos en todas las competiciones (incluyendo amistosos).

SÍNTESIS:

VENEZUELA (0): Romo; Ángel, Makoun, Herrera, Soteldo Martínez, Navarro, Casseres, Sosa, Gonzáles y Rondón. DT: F. Batista.

CAMBIOS:  Otero x Herrera; Machis x Sosa; Ferraressi x Makoun; Rincón x Martínez; Castillo x Casseres 

TA: Ángel, Martínez 

ECUADOR (0): Domínguez; Preciado, Torres, Pacho, Hincapié; Caicedo, Franco, Páez, Cifuentes, Sornoza y Rodríguez. DT: 

CAMBIOS:  Mena x Paez; Campana x Rodríguez; Julio x Sornoza; Ortíz x Cifuentes

TA: Hincapié, Cifuentes, Franco

ESTADIO : Monumental de Maturín 

ÁRBITRO: Juan Gabriel Benítez (Paraguay)

Comentarios

.