(FOTOS) No se hicieron nada: Uruguay y Colombia empataron en Montevideo

Un importante punto arrancó la selección colombiana en su excursión a Montevideo luego de igualar sin goles con Uruguay por la fecha 11 de las Clasificatorias sudamericanas.

El equipo charrúa tuvo un excelente arranque en el compromiso y puso en serios aprietos a la defensa colombiana y al arquero Ospina, sin embargo esta vez sus atacantes no anduvieron finos en la definición. Si no que lo diga Luis Suárez, quien desperdició un par de ocasiones y en una que convirtió, el árbitro asistente lo anuló por fuera de juego.

Para el segundo tiempo, el técnico Tabárez sacó a Suárez y Rodríguez y mandó a Cavani y Núñez, pero tampoco fueron solución. Y es más, Colombia se sintió más cómodo en el terreno de juego y generó algunas situaciones de peligro.

Sí, la selección cafetero pasó a ser dominador en el encuentro y bien pudo llevarse los tres puntos, sin embargo, en la más clara ocasión para convertir, Duvan Zapata erró ante el arquero Muslera.

De ahí en más, no se generaron más opciones de peligro en ambos arcos y el empate nadie lo movió.

Con este 0-0, Uruguay sumó 15 puntos y se ubica tercero en las Clasificatorias, mientras que Colombia alcanzó las 13 unidades y marcha en zona de repechaje (quinto lugar).

SÍNTESIS:
URUGUAY (0):
Muslera; Nández, Godín, Giménez, Viña: Betancur, Valverde, De Arrascaeta, Vecino; Suárez, Rodríguez.
CAMBIOS: De la Cruz x De Arrascaeta, Núñez x Rodríguez, Cavani x Suárez, Araújo x Giménez, Perreiro x Betancur
TA: Betancur

COLOMBIA (0): Ospina; Medina, Mina, Cuesta, Mojica; Barrios, Uribe, Cuadrado, Díaz; García, Borré
CAMBIOS: Lerman x Uribe, Martínez x Borré, Zapata x García, Quintero x Cuadrado
TA: Uribe, Cuadrado, Mojica

ÁRBITRO: Jesús Valenzuela (Ven)
ESCENARIO: Estadio Gran Parque Central

sss

Comentarios

.