(FOTOS) Paraguay y Argentina se repartieron los puntos en Asunción

En partido válido por la jornada 11 de Clasificatorias, Paraguay empató sin goles frente a Argentina en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción. El equipo albiceleste llegó a los 19 puntos y sigue en el segundo lugar, mientras que Paraguay llegó a las doce unidades.

El encuentro fue más luchado que jugado, durante los primeros minutos, Argentina intentaba pero con poca claridad para llegar a la portería de Silva que tuvo buenas intervenciones. 

Con el correr de los minutos, Paraguay se sacudió de la presión y pese a que no tuvo muchas claras durante la primera parte, 'Dibu' Martínez, también mostró lo suyo en el arco. Así se iría el primer tiempo. 

En la segunda mitad, ambos entrenadores hicieron variantes para buscar mayor peso ofensivo, por lo que el encuentro se empezaría a mover más, con varias oportunidades para cada uno, sin embargo, Martínez y Silva estuvieron en una buena noche ahogando más de un grito de gol. 

Así, la noche de Asunción no tendría tantos y los albicelestes lograrían mantener el invicto en estas Clasificatorias y llegar a las 19 unidades para seguir en el segundo lugar. Por su parte, Paraguay llegó a los doce puntos y sigue sexto. 

En la siguiente jornada, Paraguay visitará a Chile, mientras que Argentina recibirá a Uruguay en un partidazo.

sss

Síntesis:

Paraguay (0): Silva, Rojas, Gómez, Alonso, Alderete, Morel (A. Cardozo 63'), Villasanti, Arzamendia (Gonzales 74'), Á. Romero (Balbuena 89'), Almirón (Escobar 89'), Sanabria (Sánchez 74').

TA: Villasanti, Alonso.

Argentina (0): E. Martínez, Molina, Romero, Otamendi, Acuña (Tagliafico 56'), Di María (Rodríguez 67'), De Paul (Gómez 67'), Paredes, Lo Celso (Gonzales 75'), Messi, J. Correa (Álvarez 75'). 

TA:

Árbitro: Anderson Daronco (BRA)

Escenario: Estadio Defensores del Chaco (Asunción).

Comentarios

.