(FOTOS / VIDEO) Ecuador venció a Venezuela y se mantiene en zona de clasificación

La Selección de Ecuador, logró un importante triunfo por 1-0 ante Venezuela, en busca de seguir consolidándose en el tercer lugar de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

El inicio del partido marcó un Ecuador manejando la posesión del balón, pero sin la claridad en el ataque para poder abrir el marcador. Por su parte, Venezuela, optó por el contragolpe, que le pudo dar la ventaja, pero Machís no lo supo aprovechar.

Recién a los 41 minutos del compromiso, Piero Hincapié logró abrir el marcador, en una jugada muy discutida, donde incluso fue revisada por el VAR.

Para el segundo tiempo, ambos conjuntos realizaron varios cambios en busca de mejorar diversas posiciones dentro del campo de juego.

 Los ataques se hicieron constantes y se hizo un partido muy entretenido que dispuso de diversas ocasiones de gol.

Sobre los minutos finales, Ecuador volvió a sufrir en condición de local, pero finalmente se quedó con los tres puntos.

Con este resultado, Ecuador sumó 20 puntos y se consolida en el tercer lugar. Por su parte, Venezuela, mantiene sus 7 puntos y se ubica en el décimo lugar.

Síntesis:

Ecuador (1): Domínguez, Torres, Hincapie, Castillo, Cruz (Arboleda), Gruezo, Sarmiento (Franco), Preciado(Corozo), Plata (Rojas), Caicedo, Reasco (Caicedo).

Gol: Hincapié

TA: Plata

Venezuela (0): Romo, Rosales (Vargas), Martínez A., Osorio, Ferraresi, Carrillo, Hurtado B. (Savarino), Martínez J. (Moreno), Machis (Gonzales L.), Rincón, Ramírez (Hurtado).

TA: Ramírez, Martínez A., Martínez J.

Árbitro: Ferreyra

Estadio: Rodrigo Paz Delgado

sss

Comentarios

.