(FOTOS/VIDEO) Argentina goleó a Venezuela en la 'Bombonera'

Cerrando la penúltima fecha de las Clasificatorias, Argentina se impuso como local por 3-0 ante Venezuela. Los goles fueron de González (34'), Di María (78') y Messi (81').

La 'albiceleste' buscaba mantener su invicto en las Clasificatorias y ganar para intentar arrebatarle el primer lugar a Brasil. Por su parte, la 'Vinotinto', ya sin chances, quería dar el batacazo en la 'Bombonera' bajo el mando de José Pékerman.

En el primer tiempo, la visita aguantaba bien el partido, sin embargo a los 33 minutos, Rodrigo de Paul habilitó a Nicolás González, quien puso el 1-0. Josef Martínez tuvo su chance para igualar, pero la desaprovechó.

En el complemento, Lionel Messi estuvo inspirado y los locales tuvieron el control completo del partido. A los 78', Rodrigo de Paul habilitó a Ángel Di María, quien con un excelsa definición puso el 2-0. Y ya sobre los 81 minutos, Di María habilitó a Lionel Messi, quien no definió cómodamente, pero le bastó para derrotar a Wuilker Faríñez y sellar el 3-0.

En la última fecha de las Clasificatorias, Argentina irá a Guayaquil a enfrentar a Ecuador, en duelo entre países clasificados. Por su parte, Venezuela recibirá a Colombia con el objetivo de vencerlo y quitarle toda opción de asistir a Qatar 2022.

SÍNTESIS:

Argentina: Armani; Molina, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Paredes (87' Rodríguez), De Paul, Mac Allister (69' Di María), González (87' Boyé); Messi y J. Correa (63' A. Correa). DT: Scaloni.

GOLES: González (34'), Di María (78') y Messi (81').
T.A:
T.R:

Venezuela: Faríñez; Rosales, Chancellor, Ferraresi, Makoun; Cásseres (61' González), Herrera (76' Machís), Martínez, Navarro (45' Murillo); Rondón y Josef Martínez (61' Aristeguieta). DT: Pékerman.

GOL:
T.A:
Navarro, Chancellor, Herrera, Rosales.
T.R:

Árbitro: Kevin Ortega.
Estadio: Bombonera

Comentarios

.