(FOTOS/VIDEO) Se acabó el puntaje perfecto: Brasil igualó sin goles ante Colombia

En partido que disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, la selección brasileño no pudo continuar con su pleno de puntos en las Clasificatorias sudamericanas al igualar sin goles ante Colombia.

Brasil venía de 9 victorias consecutivas y anhelaba un nuevo triunfo para ir acercándose matemáticamente a Qatar 2022. Sin embargo, en frente tenía a una selección colombiana que no perdía en sus últimos 4 partidos y urgía sumar para afianzarse en zona de clasificación al Mundial.

Además, los 'cafeteros' querían hacer historia al vencer por primera vez a Brasil por Clasificatorias. Sin embargo, en el campo de juego, la gran figura del partido fue el arquero colombiano David Ospina. El portero del Napoli estuvo en una gran tarde y dejó su portería sin recibir goles.

Sobre todo, en los últimos minutos tuvo dos grandes atajadas, primero a Raphinha, y minutos después a Antony, para impedir que Brasil se lleve los 3 puntos, y terminen repartiéndose las unidades.

En la próxima fecha, Brasil recibirá a Uruguay, mientras que Colombia será nuevamente local, pero esta vez chocará ante la selección ecuatoriana, que viene de caer ante Venezuela.

SÍNTESIS
COLOMBIA (0):
Ospina; Medina, Y. Mina, Cuesta, Mojica; Barrios, Lerma (52' Uribe),  Martínez (52' Borré), Quintero (73' Sinisterra), Díaz; Falcao García (73' Zapata).

TA: Lerma y Borré.

BRASIL (0): Alisson; Danilo, Éder Militão (70' Silva), Marquinhos, Alex Sandro; Fred, Fabinho, Lucas Paquetá; Gabriel Jesús (70' Antony), 'Gabigol' (60' Raphinha), Neymar.

ÁRBITRO: Patricio Loustau   
ESCENARIO: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez 

sss

Comentarios

.