(FOTOS/VIDEOS) Bolivia goleó 3-0 a Uruguay por las Clasificatorias sudamericanas

La Selección Boliviana superó contundentemente por 3-0 a Uruguay en partido válido por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022. Este resultado permite al cuadro Boliviano seguir soñando con la ansiada clasificación.

Desde el inicio del partido, el cuadro local buscó imponer condiciones, manejó de mejor manera la posesión del balón y dispuso de ocasiones claras para abrir el marcador.

Recién a los 29 minutos, mediante Juan Arce y la complicidad del portero Muslera, el cuadro local pudo convertir el 1-0.

Cuando se culminaba la primera parte, apareció el goleador de las Eliminatorias, Marcelo Martins, para ampliar la diferencia mediante un correcto golpe de cabeza.

Sellando la goleada, a los 78 minutos, tras un excelente centro de Saucedo, apareció Juan Arce para empujar el esférico y así colocar el 3-0 en el Hernando Siles de La Paz.

Con este resultado, Bolivia sumó 15 puntos y se ubica en el octavo lugar con 15 puntos. Mientras que Uruguay mantiene sus 16 puntos y se queda en el séptimo puesto.

 

Síntesis:

Bolivia(3): Lampe, Quinteros, Justiniano, Arce(Gonzales), Bejarano, Martins, Abrego(Algaranaz), Villaroroel(Saucedo), Fernandez(Enoumba), Ramallo(Saavedra), Sagredo.

Gol: Arce(2), Martins.

TA: Quinteros

TR: Algaranaz

Uruguay(0): Muslera, Cáceres, Giménez, Godín, Piquerez(González), Nandez, Vecino(Suárez), Torrera(Arambarri), Bentancur, Torres(Rodríguez), Álvarez.

TA: González G.

Árbitro: Sampaio W.

Estadio: Hernando Siles de La Paz

sss

Comentarios

.