Gallese: "El camerín está dolido pero tenemos con qué levantarnos"

a

El portero y capitán de la Selección Peruana, Pedro Gallese, señaló que se cometieron errores y que eso terminó pasando factura frente a Brasil. Sin embargo, confía en que el grupo pueda recuperarse de cara a la próxima fecha triple. 

"La idea era irnos con más puntos de los que hemos sumado, sabíamos que sería difícil, pero todavía quedan puntos en juego. No vamos a bajar los brazos y seguiremos dando todo para poder clasificar", afirmó Gallese en conferencia de prensa.

El portero nacional, manifestó que "en las últimas tres fechas, tuvimos resultados importantes, creo que perdimos puntos importantes, hoy no fue nuestro mejor partido, somos conscientes de eso. El grupo está bastante herido, el camerín está dolido pero tenemos con qué levantarnos". 

Sobre los errores, dijo: "Tuvimos dos errores frente a un equipo como Brasil que no lo tenemos que tener. Tuvimos que estar un poco más concentrados, haciendo nuestro juego, estar más sólidos. Sabemos que tenemos que mejorar eso y trataremos de hacerlo".

En el caso de Anderson Santamaría, comentó: "Anderson es un gran jugador, es un gran central, le hicieron una falta, no sé si es un error de él. La idea era tratar de salir jugando, Anderson tiene todo el apoyo del grupo y el comando técnico también confía en él".

Comentarios

.