González no seguirá en la 'Vinotinto': "Sabemos que vamos a estar hasta el partido ante Perú"

Vinotinto

Leonardo González, entrenador interino de Venezuela, informó que estará a cargo del banquillo de la 'Vinotinto' solo hasta el duelo ante Perú, el próximo 16 de noviembre a las 4:00 p.m.

"Con los seis partidos que tengo, más el de Ecuador y Perú, estoy agradecido y contento de haber tenido la oportunidad para dirigir a la selección. Es un compromiso con un país que traté de asumir con toda la responsabilidad del caso", señaló el estratega venezolano.

Luego, González manifestó: "Sabemos los esfuerzos que está haciendo la federación por conseguir a un técnico. (…) he tenido muchas conversaciones con la Junta Directiva y quiero decir que estoy agradecido porque han confiado en mí y las opciones que me han podido dar para dirigir a la selección nacional. Sabemos que vamos a estar hasta el partido ante Perú, lo aclaramos. Reitero mi agradecimiento y mi compromiso con la selección, pero por ahora hasta Perú"

Sobre el duelo de mañana ante el 'Tri', el DT de 49 años dijo: "Todos sabemos el potencial que tiene Ecuador, sus jugadores y la velocidad que tienen por las bandas, aparte del tema altura, que para nadie es un secreto que afecta".

Comentarios

.