¡Imperdible! Este jueves se inicia la fecha 13 de las Clasificatorias sudamericanas

d

De nuevo y a acomodarse. Este jueves 11 de noviembre se dará inicio a la fecha 13 de las Clasificatorias sudamericanas y más de una selección tiene la necesidad de sumar tres puntos si aún quiere mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El primer partido se jugará en Quito, en donde Ecuador tiene la gran posibilidad en casa de sumar tres puntos más ante Venezuela y consolidarse en el tercer lugar en la tabla de posiciones.

Luego, Paraguay y Chile se enfrentarán, a partir de las 6 de la tarde, en Asunción. Este partido también es clave para seguir prendida la ilusión de clasificar al Mundial. Mientras que los paraguayos tienen 12 puntos, los chilenos suman 13 unidades.

Media hora después jugarán Brasil y Colombia en Sao Paulo. Los brasileños tienen 31 puntos y prácticamente podrían sellar su clasificación a la justa mundialista, mientras que Colombia, con 16 unidades, lucha por quedarse en zona de clasificación. 

Pero, sin duda la atención que acaparará a todo el pueblo peruano será el choque que jugará la Selección peruana ante Bolivia, a las 9 de la noche, en el Estadio Nacional. Esta es una de las últimas oportunidades que tienen ambos seleccionados para enrumbar su camino y seguir con vida en estas Clasificatorias. La Blanquirroja tiene 11 puntos, mientras que los bolivianos se encuentran con 12 unidades en la tabla.

Para el día viernes 12 de noviembre se programó el encuentro entre Uruguay y Argentina que se jugará en Montevideo. Mientras que los uruguayos con 16 puntos quieren recuperarse de las últimas derrotas, los argentinos quieren dar un paso más para asegurar su presencia en Qatar.

dd

Comentarios

.