Iván Hurtado: "Perú viene mostrando buen ritmo de juego y va a paso firme camino a su segundo mundial consecutivo"

s

El exdelantero de la selección ecuatoriana Iván Hurtado analizó el choque que jugarán este martes Perú y Ecuador por las Clasificatorias sudamericanas. El exgoleador aseguró que el equipo de Ricardo Gareca será un duro hueso de roer por lo que viene mostrando en sus últimos partidos.

"Será un partido dificilísimo. Como ecuatoriano espero un gran resultado de mi selección, pero Perú viene mostrando muy buen ritmo de juego y va a paso firme camino a su segundo mundial consecutivo. Nosotros tenemos la posibilidad de ganar o empatar para clasificar al Mundial", dijo Hurtado en Todo Sport.

Luego, el exgoleador agregó que "considero que será un partido muy bien jugado porque las dos selecciones tienen grandes jugadores técnicamente dotados, rápidos y potentes".

Hurtado no se guardó nada y analizó al equipo peruano. "Perú tendrá que salir a buscar el partido por la motivación de su triunfo en Barranquilla y el empuje de su estadio. En Colombia apostaron por ser defensivos y en la que tuvieron, anotaron. Pero, ahora van a tener que adelantar sus líneas".

Cuando le preguntaron por el técnico del seleccionador ecuatoriano, Hurtado comentó que "el 'profe’ Alfaro es conservador y va planificar el partido para controlar a Perú, pero sin dejar de buscar el arco contrario. Va ser un partido muy estratégico y el que se equivoque puede salir mal".

Comentarios

.