Jayo: "Hay que ser muy combativos para defender y recuperar la pelota"

d

Juan Jayo, exjugador de la selección peruana, se refirió al partido de esta noche ante Uruguay y manifestó que el equipo debe ser muy combativo para recuperar rápido la pelota.

"Esta selección nos ha sorprendido varias veces, como en el último partido ante Ecuador y se saca un resultado importante. Hoy estamos en la misma situación, necesitamos ganar porque sino la situación se vuelve más complicada", dijo a Radio Ovación.

Sobre la alineación que se perfila para hoy manifestó: "Se veía venir esa alineación con el regreso de Flores. Sorprende un poco los centrales porque creo que casi no han jugado juntos".

"Es importante lo de Paolo (Guerrero), se ha tomado su tiempo para poder recuperarse y creo que va a ser muy importante verlo cómo reacciona ante la exigencia y esperemos que pueda estar a la altura. Sabemos que Paolo tiene ya una edad y está entero pero una lesión lo puede alejar más tiempo", señaló.

En referencia al juego que debe mostrar Perú indicó: "Hay que conjugar las dos cosas, no salirnos de nuestra esencia, hay que ser muy combativos para defender y recuperar la pelota. El fuerte de ellos es el juego aéreo y hay que estar muy atentos a eso".

Finalmente al ser preguntado si sorprende la ausencia de Pedro Aquino contestó: "La verdad que sí, hasta ahora no encuentro una decisión lógica, porque antes de no haberlo llamado a la Copa América, Aquino era uno de los fijos en la lista, incluso hasta no estando bien. Sorprende que no esté, sus razones tendrá Ricardo, ya explicó que no es por indisciplina pero cuesta creer que no pueda estar".

Comentarios

.