Jorge Soto sobre el Brasil vs Perú: "Ojalá que se haga un partido inteligente"

s

En entrevista con 'Noches en la cancha' de Radio Ovación, Jorge Soto, asistente de Sporting Cristal, se refirió sobre el choque de este jueves que la Selección peruana jugará ante Brasil, por las Eliminatorias sudamericanas. El 'Camello' dijo que será muy difícil más allá de las ausencias que hoy en día tiene el 'scratch' brasileño.

"Va a ser difícil, creo que siempre es bonito enfrentar a Brasil que está en el primer lugar y la motivación será especial. Pero creo que en el campo son once contra once, y se tiene que aprovechar de los jugadores que no se han sumado de Inglaterra. De todos modos, el plantel largo que tiene, las ausencias no se sienten tanto. Ojalá que se haga un partido inteligente y se pueda sacar un buen resultado", dijo Soto en Radio Ovación.

El popular "Camello" también destacó a los convocados celestes como Christofer Gonzáles, Jhilmar Lora y Martin Távara. "Son jugadores importantes que están haciendo un buen año. Creo que 'Cancha' (Gonzáles) es uno de los mejores jugadores del campeonato peruano, está haciendo bien las cosas al igual que Távara y Lora, y sé que a este último le va a tocar su oportunidad y sabrá aprovecharla"..

Finalmente, Jorge Soto cerró comentando una anécdota frente a Brasil: "Justo jugamos un partido en Bahía, que perdimos 1 a 0, y al frente estuvieron jugadores como, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Kaká; la gran duda era a quién agarrábamos, creo que nadie quería tener a Ronaldinho en su posición, ya que venía de un gran momento en el Barcelona. Eran muchas figuras, y era un privilegio enfrentarlas".

Comentarios

.