Lasarte: "Tenemos que hacer un partido lo más igual a igual que se pueda"

d

Martín Lasarte, técnico de la selección chilena, habló de cara al partido del jueves ante Brasil y señaló que deben minimizar las virtudes de su rival.

"Tenemos que contar con todos los aspectos para ganar frente a un rival con cualidad, de significancia, con una estadística negativa para nosotros. Tenemos que hacer un gran partido, minimizar las virtudes, aprovechar sus errores. No permitirles que nos generen ocasiones. Hay que intentar buscar, estar muy cerca del 100 por ciento en los aspectos de beneficio. Las estadísticas están hasta que un día se rompen. Vamos a buscar eso. Tenemos una necesidad, nuestra motivación y vamos a intentar conseguirlo", dijo el entrenador.

Agregó: "No podemos hacer un partido timorato, de control. Después el partido te indica las herramientas que debes utilizar. Eso puede hacer variar la estrategia, la táctica. Tenemos que hacer un partido lo más igual a igual que se pueda".

Sobre las dudas que hay por Ben Brereton contó: "Presumir que Ben está descartado, no me atrevería a decirlo. Vamos a hacer una prueba más exhaustiva hoy, mañana. Ha tenido un periodo de recuperación bueno. Esas circunstancias nos permitirá decir en qué porcentaje está. Estando sano, ya es un elemento positivo".

Comentarios

.