Lasarte: "Tuvimos que cambiar el partido por la cancha"

a

El entrenador de la Selección de Chile, Martín Lasarte, ponderó el triunfazo conseguir ante Bolivia en La Paz, donde señaló que tuvieron que cambiar el juego del equipo por el mal estado de la cancha.

"Primero que nada la obligatoriedad que tenía el partido. Teníamos que ganar, pero también la realidad indica que ganar te da confianza, te da energía. Yo siento que el equipo llegó sin muchos jugadores muy importantes, pero muchos jugadores se adaptaron, trabajaros bien en los días previos y vinimos con muchna confianza, estoy muy contento por eso. El grupo se solidificó, se blindó, y venimos acá con el convencimiento que nos teníamos que llevar tres puntos, cosa que por suerte ocurrió", afirmó Lasarte en conferencia de prensa. 

El DT de la 'Roja' comentó que "el primer tiempo fue nuestro claramente, en el segundo ellos empezaron mejor, pero tuvimos muchas más ocasiones de gol. Hay una situación que hay que mirar, tuvimos que cambiar el partido porque la cancha estaba complicada, nos adaptamos en el vestuario. Acá es muy difícil ganar".

"Los jugadores del medio local son importantes. Suazo con nosotros ya había competido, y creo que se ganó un lugar. Entró en los últimos minutos con Paraguay y lo hizo muy bien, fue importante hacer la gira con muchos jugadores del medio local y Gabriel jugó muy bien. Eugenio (Mena) venía con una dificultad y él respondió muy bien. Lo de (Brayan) Cortés fue sobresaliente", ponderó.

Comentarios

.