Lionel Scaloni: "No somos invencibles"

Lionel Scaloni

El entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, señaló que se encuentra ansioso de cara a la próxima fecha triple, en donde se medirán ante Paraguay, Uruguay y Perú, y consideró que espera disponer de todos los convocados.

"Estoy ansioso de que llegue estos partidos porque es una fecha importante y creemos que estamos bien. Siempre con las ganas de que lleguen los jugadores lo mejor posible y que no haya ningún contratiempo para empezar a trabajar", aseguró el DT campeón de la Copa América 2021.

Luego, Scaloni manifestó sobre lo complicado que será la fecha triple: "Entre el primer y el segundo partido hay poco tiempo y eso cambia todo. El gran problema es el segundo porque vienes con la carga del anterior y tienes que preparar el otro. En la última fecha no jugamos tres porque con Brasil no se jugó y es algo nuevo para nosotros, que esperamos afrontarnos de la mejor manera. Tenemos una convocatoria amplia y esperamos poder disponer de todos".

Por último, el estratega de 43 años, indicó: "Ya tenemos una base, los convocados son casi siempre los mismos, eso te da una tranquilidad de que saben lo que el entrenador pretende de ellos aunque haya poco tiempo para trabajar. Siempre se puede mejorar, no somos invencibles ni mucho menos, sabemos dónde estamos parados y que hay cosas para hacer mejor...potenciando lo que se hizo bien".

Cabe recordar que la 'albiceleste' marcha en el segundo lugar de las Clasificatorias con 18 puntos, producto de 5 triunfos y 3 empates. Aún está pendiente lo que se determine del encuentro ante Brasil.

Comentarios

.