Lista paraguaya: Barros Schelotto anunció convocados del exterior para fecha doble

s

El nuevo entrenador de la selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, anunció la lista de convocados del exterior para la fecha doble de noviembre de las Clasificatorias sudamericanas en la que se juega su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

La lista reúne nombres conocidos y experimentados con la camiseta paraguaya. El defensor y capitán Gustavo Gómez, quien milita en el Palmeiras, encabeza la convocatoria junto al portero del Puebla Anthony Silva.

Por otro lado, la parte ofensiva de la albirroja es liderada por Miguel Almirón, el llamado a ser el encargado de generar las situaciones de gol. A él se le sumarán los hermanos Ángel y Óscar Romero, quienes se espera estén en la lista de convocados del torneo local.

Esta es la primera nómina que arma Guillermo Barros Schelotto como entrenador de Paraguay, quien asumió la dirección técnica luego de la destitución de Eduardo Berizzo por malos resultados. El ex entrenador de Boca Juniors tratará de liderar a los guaraníes a clasificar nuevamente a un Mundial.

Comentarios

.