Lorenzo: "Tenemos la mentalidad de ganar contra quien sea y donde sea"

 Lorenzo: "Tenemos la mentalidad de ganar contra quien sea y donde sea"

La Selección colombiana jamás le ha podido ganar a Brasil en las Clasificatorias, y al respecto el técnico Néstor Lorenzo mostró confianza en su plantel y consideró que las rachas están para ser superadas.

"Las rachas están para superarlas, tenemos la mentalidad de ganar contra quien sea y donde sea, ojalá que hagamos un buen partido. No podemos ganar si no jugamos bien", aseguró el técnico argentino en rueda de prensa.

Consultado sobre la 'canarinha', Lorenzo dijo: "Brasil es un equipo que está haciendo recambio, pero que tiene jugadores que son titulares, relevantes, importantes y ya solo eso lo hace fuerte. Fernando Diniz le va dando un estilo propio que lo hizo campeón de América, pero Colombia también tiene lo suyo".

Además, el DT de 57 años, se refirió a Jmes Rodríguez: "Está bien, estaba con una molestia, pero lo va superando día a día, está bien, creo que va a llegar bien, ya sabíamos que iba a evolucionar de esa manera de acuerdo a los informes médicos".

Y sobre el reencuentro de Luis Díaz con su padre, el exentrenador del FBC Melgar, opinó: "Gracias a Dios ya está todo en la normalidad, pero el sufrimiento estuvo, el desgaste psicológico estuvo y lo vivimos desde el grupo apoyando continuamente a ‘Lucho’, lo cual demostró que somos una familia en la Selección".

Comentarios

.