Marcelo Martins fue convocado para duelo ante Brasil por Eliminatorias

M

A través de las redes sociales, Marcelo Moreno Martins confirmó su convocatoria con la selección boliviana de fútbol para el último duelo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde se medirán ante un ya clasificado, Brasil. 

Con los entrenamientos ya iniciados esta semana, el equipo dirigido por César Farías, en un primer momento, no lo había presentado en lista, al igual que a muchos habitualmente convocados. En lugar de ellos, decidió darle la oportunidad a los jóvenes que podrían significar el futuro de la escuadra boliviana. 

Sin embargo, a última hora, el delantero de Cerro Porteño, a través de una publicación, anunció que estará presente en el encuentro ante la 'Canarinha' del próximo 29 de marzo, que se disputará en La Paz, cerrando el proceso de clasificación de las selecciones sudamericanas. 

Si bien, Bolivia tiene pocas chances de lograr la clasificación, Farías estaría buscando que Martins se consagre como el máximo goleador de esta fase clasificatoria. Hasta el momento, cuenta con 10 goles, liderando la tabla de artilleros y con una diferencia de tres tantos con el argentino Lautaro Martínez, el brasileño Neymar Jr. y el uruguayo Luis Suárez. 

Comentarios

.