Marcelo Martins: "Será un partido muy difícil ante Perú"

..

El atacante boliviano, Marcelo Martins, se refirió a la importancia del duelo de mañana ante Perú, válido por la quinta fecha de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

“Para nosotros será un partido muy difícil, si queremos hacer un buen juego tenemos que ser muy intensos. Sabemos que en La Paz somos muy fuertes y respetados”, expresó al portal AS.com.

Martins, se refirió al proceso del estratega Ricardo Gareca con la Selección nacional: “He visto un fútbol muy diferente con la llegada de Gareca, tiene a muchos jugadores interesantes con nivel internacional que realmente se ponen la camiseta, la sudan”. 

Sobre el torneo local, añadió: “El fútbol peruano ha mejorado muchísimo gracias al proceso que están respetando, espero que lo sigan teniendo, porque Perú está creciendo futbolísticamente”.

Adicionalmente fue consultado por el atacante Gianluca Lapadula, que se ha convertido en una pieza importante dentro de la Selección peruana.

"Es un jugador muy potente y con mucha intensidad, es muy bueno. También tiene demasiada visión de juego. Es un goleador al que hay que tenerle atención. Nosotros tenemos que manejarlo muy bien y así lo haremos cuando revisemos los videos. Es muy peligroso”, comentó.

Finalmente, brindó detalles sobre su debut en la selección absoluta con Bolivia, que justamente se dio en Lima ante Perú. 

“No recuerdo el estadio, pero hice un buen partido y fue ahí donde demostré mi cariño, amor y ganas de jugar por la selección. Son lindos recuerdos los que tengo contra Perú”.

El choque entre Perú y Bolivia se desarrollará este domingo 10 de octubre a las 3:00 p.m. en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Comentarios

.