Marco Etcheverry: "El grupo que conforma la selección, ha demostrado una unidad muy importante"

---

Con una buena racha en las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, la selección de Bolivia ha conseguido sumar 6 puntos de local. Al respecto, Marco Antonio Etcheverry, ex-mediocampista de la 'Verde', habló sobre lo que generó la gran victoria ante Paraguay.

"Todos los triunfos generan una buena energía para seguir haciendo las cosas bien, sobretodo para los muchachos que pasaron muy malos momentos, porque había mucha disputa aquí entre dirigentes. Se lo merecían y creo que esa felicidad es increíble", sostuvo en diálogo Etcheverry en diálogo con el periodista argentino Juan Cruz.

Marcelo Moreno Martins, al igual que el 'Diablo' Etcheverry, se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la escuadra altiplánica, siendo, incluso, el goleador actual de las Eliminatorias con 8 goles en total.

"Marcelo ha demostrado en estas Eliminatorias, y en todos los años que tiene con la selección, que es el goleador histórico de nuestro país. Ha sido una persona importante para el grupo. Es el capitán y genera muchas situaciones de gol. Ante Paraguay no pudo convertir, pero estuvo cerca de hacerlo. El grupo que conforma la selección, ha demostrado una unidad muy importante", añadió el ex-seleccionado boliviano.

Comentarios

.