Martín Lasarte: "Estoy satisfecho del trabajo de los muchachos"

...

El estratega de la Selección chilena, Martín Lasarte, mostró su alegría tras el triunfo por 2-0 sobre Paraguay, en choque correspondiente a la quinta fecha de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

“Estamos contentos, el equipo funcionó bien defensivamente y en el ataque convirtiendo los goles, estoy satisfecho del trabajo de los muchachos, da gusto y es para sacarse el sombrero”, manifestó en conferencia de prensa.

Sobre el próximo rival por las Clasificatorias sudamericanas, expresó: “Estamos acá para conseguir un objetivo, Venezuela es un rival difícil, tendremos un día más que la vez anterior para prepararnos lo mejor posible”.

El entrenador Lasarte, se refirió también al trabajo colectivo: “Me parece injusto destacar a un solo jugador, sin duda hubo jugadores que estuvieron en un gran nivel pero es trabajo de todos”, comentó.

Finalmente, destacó el apoyo de la afición: “Extraordinario lo de la gente, nos llenó a todos de energías, quiero felicitar al público que vino y a la gente que organizó el espectáculo”. 
 

Comentarios

.