Martins: "Estoy muy feliz de ser el goleador de las Eliminatorias"

Martins: "Estoy muy feliz de ser el goleador de las Eliminatorias"

Tras declararse que no se jugará el duelo entre Argentina y Brasil, automáticamente Marcelo Moreno Martins finalizó como el máximo artillero de las Clasificatorias y se mostró bastante orgulloso de ser boliviano.

 "Estoy muy feliz de ser el goleador de las Eliminatorias oficialmente. Muy contento y orgulloso de ser boliviano, de poder representar a mi patria, mi país", comentó el actual jugador de Cerro Porteño.

Luego, el atacante de 35 años, dijo: "Esto me hace pensar de que nosotros, como bolivianos, podemos, porque en Bolivia hay mucho talento, le falta la oportunidad de salir al exterior y demostrar su trabajo".

Por último, Martins confesó: "Nunca me imagine pelear el podio con Messi, Neymar, Suárez, entre otras figuras mundiales y ser hoy el goleador. Estoy muy agradecido con todos mis compañeros que me ayudaron. Es un día muy importante para mi, quedará guardado en mi corazón, en mi mente".

Cabe indicar que Marcelo Martins acabó con 10 tantos anotados, mientras que Neymar Y Luis Suárez anotaron en ocho ocasiones. Por su parte, los argentinos Lautaro Martínez y Lionel Messi marcaron siete tantos.

Comentarios

.