Martins: "Hay que estar preparados o Ecuador te pasa por encima"

Martins: "Hay que estar preparados o Ecuador te pasa por encima"

El goleador histórico de la Selección boliviana, Marcelo Moreno Martins, reconoció que tendrán un duelo muy complicado ante Ecuador y señaló que tienen que ganar para volver a entusiasmar a la hinchada de la 'Verde'.

"Conozco al fútbol ecuatoriano, tienen una selección muy competitiva, que está trabajando muy bien. Hay que estar preparados para hacer un buen partido, porque si no te pasan por encima. Vamos a hacer lo mejor que podamos dentro de estos días para hacer un gran partido", aseguró el jugador del Independiente del Valle.

Luego, Martins indicó: "En Ecuador la visión que tienen de Bolivia no es buena, porque no hicimos partidos a los que estamos acostumbrados. Esos partidos no pueden ser parámetros, la selección boliviana es otra cosa, eso es lo que queremos mostrar en este partido".

Por último, el delantero 36 años, dijo: "Será un partidazo muy difícil, pero esta vez las cosas serán diferentes, nuestra mentalidad está en ganar. Si queremos recuperar confianza y entusiasmar al hincha, tenemos que vencer".

Comentarios

.