Martins: "Ir a un Mundial con Bolivia sería mi logro máximo dentro de la selección"

Martins: "Ir a un Mundial con Bolivia sería mi logro máximo dentro de la selección"

El referente de la Selección boliviana, Marcelo Moreno Martins, señaló que su anhelo máximo es asistir a una Copa del Mundo y confía en que puedan lograrlo. Además, mostró sus deseos de levantar la Copa Libertadores con Independiente del Valle.

"Si voy a un Mundial con Bolivia sería mi logro máximo dentro de la selección. Yo vengo batiendo todos los récords que un jugador boliviano pueda alcanzar y me falta sólo eso. He bromeado con los periodistas que si no voy como jugador tendré que ir como dirigente o presidente o como algo, pero tengo que ir. No tengo dudas de que voy a conquistar eso con mi selección", declaró el máximo goleador de la 'Verde'.

Además, a la hinchada de su país le pidió: "Que confíen, que nos apoyen. A pesar de no tener, obviamente, las condiciones que otras selecciones tienen, nosotros igual seguimos y metemos. Queremos invitarlos a que se den cuenta que queremos jugar y estar juntos con nuestro hincha, lo necesitamos. Cuando el Hernando Siles está repleto se siente la presión. Queremos que confíen en nuestra selección. Vamos a dejarlo todo por la camiseta".

Asimismo, el delantero de 36 años, habló de la Copa Libertadores: "Todavía no la tengo, la quiero conquistar. He podido ganar una UEFA Europa League, quiero una Libertadores, la deseo desde que estaba en Cruzeiro. Bueno, eso es lo que cada uno quiere. Sería algo muy lindo para el club, porque realmente de la forma en que uno trabaja, uno cree que lo merece. Está dentro del club ser campeón; entonces tienes que adaptarte a pelear e intentar ganar la Libertadores".

Por último, Martins se refirió al inédito choque del 'Desafío de Clubes de UEFA CONMEBOL': "Es el primero en la historia y que dos campeones del mundo se enfrenten es algo muy lindo y sería algo histórico si lo ganáramos. Sería muy importante para nosotros a pesar del corto tiempo que venimos entrenando. Estamos listos para dejarlo todo por ese campeonato".

Comentarios

.