Medel: "Estamos complicados en la clasificación, pero no estamos muertos"

a

Tras la derrota de la Selección Chilena ante su similar de Argentina, el jugador de la 'Roja', Gary Medel, lamentó el resultado calificándolo de injusto ante el desempeño de sus compañeros en los segundos 45 minutos del compromiso.

"El resultado no fue justo. Ellos hicieron los dos goles y manejaron el partido. Merecíamos mínimo un empate por lo que hicimos. Tuvimos bastantes ocasiones de gol. Nos sentimos un poco mejor en el segundo tiempo, mejoramos bastante. Estamos complicados en la clasificación, pero no estamos muertos, tenemos las ganas y la fe. Tenemos que ir a sacar esos puntos a La Paz", mencionó .

Asimismo, se refirió a las quejas que tuvieron algunos integrantes de la 'albiceleste' por las retenciones que sufrieron en el aeropuerto. "Esto también nos pasa a nosotros. Se la tienen que comer calladitos. Ellos nos hicieron ir a Buenos Aires y después a Santiago del Estero", indicó.

"A nosotros también nos hacen tres horas de espera con los controles", agregó Medel, en referencia a su visita a Argentina donde empataron a uno en junio del año pasado, también por las Eliminatorias Sudamericanas. 

Finalmente, el defensor lamentó la lesión de su arquero y capitán Claudio Bravo, que tuvo que ser sustituido en el duelo del día de ayer. "Nos duele que Claudio Bravo haya quedado fuera, pero al jugador que ingrese tenemos que darle todo el apoyo y la confianza", señaló el 'Pitbull'.

Comentarios

.