Medel: "Jugar en Calama fue decisión de todo el grupo"

Gary Medel

El bicampeón de la Copa América con Chile, Gary Medel, comentó que todo el plantel de 'La Roja' optó por llevar el duelo ante Argentina a la altura de Calama. Además, se refirió a lo que será las últimas fechas de las Clasificatorias.

"Conversaron con Alexis (Sánchez), Claudio (Bravo), Arturo (Vidal) y yo, y nosotros le comentamos al grupo que fuéramos a entrenar y jugar a Calama. Todos dijeron que estaba perfecto. Fue una decisión del grupo y el cuerpo técnico también tenía ganas de ir para allá", confesó el 'Pitbull' en entrevista con Julio César Rodríguez.

Además, el exjugador del Inter, señaló: "Tenemos buena comunicación con la ANFP, son los jugadores los que deciden. No se habla entre tres y cuatro, lo hablamos con el grupo y lo decidimos entre todos".

Luego de recibir a Argentina, Chile visitará a Bolivia. Al respecto, Medel manifestó: "Necesitamos los seis puntos. Si no podemos, cuatro nos vienen bien. Van a ser difíciles los partidos con Brasil y Uruguay, así que tenemos que asegurar. (...) Se le puede ganar a todos. Tenemos que tener la convicción porque va a ser difícil, pero tenemos que salir a ganar".

Comentarios

.