Medina: "Perú es un gran equipo que en los últimos años ha venido creciendo"

asfafsfsaasffasaf

El lateral derecho colombiano, Stefan Medina, quien se perfila como titular para el duelo de mañana ante Perú, elogió a la 'blanquirroja' y consideró que si los 'cafeteros' dan lo mejor de sí podrán "sacar un buen resultado".

"Hemos trabajado de gran manera durante todos estos días, estamos conociendo la metodología del profe y lo que quiere dentro del equipo. Los que estamos acá, queremos aportar nuestro máximo potencial y estaremos atentos para lograr resultados importantísimos que nos vuelvan a meter en los puestos donde Colombia tiene que estar", señaló el defensa del Monterrey.

Luego, Medina manifestó sobre el equipo de Ricardo Gareca: "Perú es un gran equipo que en los últimos años ha venido creciendo demasiado futbolísticamente, se hacen fuertes con sus laterales y ahí es donde debemos estar atentos dentro del área, marcando a los delanteros y posibles llegadas de los volantes. Va a ser un partido muy intenso donde tenemos que estar concentrados. Seguramente si entregamos nuestro máximo potencial podemos sacar un buen resultado".

Comentarios