Medina: "Vamos a plantear el partido ante Perú desde la agresividad y recuperar rápido la pelota"

d

Stefan Medina, lateral de la selección colombiana, habló sobre el duelo de este viernes ante Perú por las Eliminatorias. El jugador del Monterrey destacó las virtudes de la Blanquirroja. 

"Vamos a trabajar hoy con el equipo completo, eso es muy importante. Seguramente hoy entremos a fondo lo que será la planificación del partido frente a Perú", comentó Medina.

Luego, el lateral del Monterrey de México destacó el nivel de los jugadores peruanos. "Perú tiene jugadores importantes que juegan en ligas de elite. Les gusta jugar bien, tienen un mediocampo de buen pie y unos delanteros con mucha experiencia y velocidad", señaló.

"Sabemos de las características de Perú, les gusta tener el balón con jugadores de gran calidad. Vamos a plantear el partido desde la agresividad, recuperar rápido la pelota y así lograr el objetivo", añadió.

Medina dejó en claro que Colombia buscará los seis puntos en la fecha doble. Tras enfrentar a Perú en Barranquilla, el equipo cafetero visitará a Argentina. "Está claro de que llegamos con la convicción de que vamos por los seis puntos. Confiamos en nuestro trabajo, en el talento de nuestros jugadores. El partido más importante es el viernes contra Perú", finalizó.

Comentarios

.