Mira cómo quedó la tabla de posiciones de las Clasificatorias

a

A falta de un partido (Brasil - Argentina) por resolverse. La jornada de las Clasificatorias sudamericanas culminó, tras el triunfo de la Selección Peruana, la 'Blanquirroja' trepó hasta el séptimo lugar de la clasificación. 

No solo la Selección Nacional consiguió el objetivo de asegurar los tres puntos ante la 'Vinotinto', sino que otras selecciones también jugaron a su favor en esta jornada. 

Así, Ecuador y Chile igualaron sin goles, lo mismo sucedió con Paraguay y Colombia que empataron 1-1. Por su parte, Uruguay venció 4-2 a Bolivia. Mientras que queda por resolverse lo que pasará con el duelo entre Brasil y Argentina. 

De esta manera, Brasil continúa en lo más alto de la clasificación con 21 unidades, mientras que Argentina es segundo con 15 puntos. Detrás de ellos vienen Ecuador (13) y Uruguay (12), mientras que Colombia tiene 10 unidades y se encuentra en la zona de repechaje. 

En el sexto y séptimo lugar están ubicados Paraguay y Perú con ocho puntos, pero la 'Albirroja' tiene mejor diferencia de gol. 

En el octavo puesto está chile con (7), mientras que Bolivia (6) y Venezuela (4) cierran la tabla. 

12321

123456

456789

Comentarios

.