Muslera: “Nos toca salir adelante consiguiendo resultados”

d

La celeste no la pasa nada bien. Los malos resultados en la última fecha triple pusieron en duda la continuidad del ‘Maestro’ Tabárez. El portero de Uruguay, Fernando Muslera, lamentó el trato que tuvo su entrenador y apuntó que la única forma de salir de la crisis es ganando.

“Fue una situación difícil a la distancia por el trato que se le dio al tema. Luego de ser autocríticos, lo que nos toca es salir adelante mediante resultados, que fueron los que en definitiva pusieron el tema en boca de todos”, comentó Muslera en conferencia de prensa.

Los uruguayos tendrán una difícil tarea para recuperarse: enfrentar a Argentina, selección que lleva 24 partidos sin perder, y que el guardameta celeste elogia su presente. “Argentina siempre tuvo figuras, pero este presente particular me hace acordar a nuestro momento en 2011, que cerrabas los ojos y las cosas salían solas”.
 
Finalmente, Muslera aclara que necesitan más que la ‘garra charrúa’ para vencer a la albiceleste. “Plantarse mejor, ser más activos en defensa porque llegan por banda muy bien. Lo anímico está en nuestro ADN, pero es evidente que necesitamos que lo futbolístico sea bueno para intentar sumar”.

Comentarios

.