Neymar: "No sé que más tengo que hacer para que empiecen a respetarme"

d

Luego del triunfo sobre Perú, el brasileño Neymar, quien se convirtió en el máximo goleador de la selección brasileña en las Eliminatorias sudamericanas -superó a Zico y Romario- no pudo ocultar su incomodidad ante la prensa y se quejó de supuestas faltas de respeto en Brasil.

"Estoy muy contento, muy feliz obviamente con la ayuda de mis compañeros. Pero no sé que más tengo que hacer con esta camisa para que la gente empiece a respetarme", dijo Neymar.

Luego, el astro de la selección brasileño precisó que estas críticas son de "todo tipo" y vienen desde "hace mucho tiempo". "Eso es algo de ustedes, periodistas, comentaristas y otros también. A veces ni me gusta dar entrevistas, pero en momentos importantes vengo a dar mi parecer".

Un poco más calmado, Neymar habló de su récord con la selección auriverde. "Estoy muy feliz por el récord de goleador máximo de Brasil en las Eliminatorias, de ser el mayor asistidor con la camisa de la selección y después, si Dios quiere, si todo marcha bien, va a ser una honra superar a Pelé"

Precisamente, el crack brasileño mandó un mensaje a Pelé, quien se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica. "Pelé, espero que se recupere pronto para continuar acompañando a la selección brasileña. Usted es un guerrero, fuerza, está en mis oraciones".

Comentarios

.