¡Onces confirmados! Así saltan Perú y Colombia al estadio Metropolitano de Barranquilla

M

La selección peruana sale con todo al estadio Metropolitano de Barranquilla y Ricardo Gareca confirmó la oncena que enfrentará esta tarde al cuadro cafetero.

Una de las novedades es la inclusión de Yoshimar Yotún, el mediocampista era una de las dudas del técnico argentino pues en las últimas prácticas, Gareca probó a Christofer Gonzáles junto a Sergio Peña en el medio campo.

Por lo demás, la selección peruana sale al campo con Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Marcos López en la defensa; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún en la volante; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula en el ataque.

Por su parte, Reinaldo Rueda pondrá desde el arranque la experiencia de Falcao y James Rodríguez, así como la confirmación del arquero David Ospina, quien era duda por lesión.

El cuadro cafetero forma con David Ospina en el arco, Juan Cuadrado, Yerry Mina, Davison Sánchez, José Mojica en la defensa; Wimar Barrios, Mateus Uribe, James Rodríguez y Luis Díaz en la volante; mientras que Radamel Falcao y Rafael Santos Borré en el ataque.

Comentarios

.