Óscar Tabárez: "Cuando uno es superado, tiene que tener la humildad para reconocerlo"

..

El estratega de la Selección uruguaya, Óscar Tabárez, se sinceró y manifestó que su plantel fue ampliamente superado por Argentina, en duelo válido por la quinta fecha de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

“Cuando uno es superado, tiene que tener la humildad para reconocerlo y también la rebeldía en los próximos partidos", expresó en conferencia de prensa post partido.

Sobre el desempeño de sus jugadores ante la “albiceleste”, añadió: "Se trató de llevar a cabo el plan que habíamos hecho, aunque no tuvo resultados, el equipo supo sufrir en la cancha y tener rebeldía, perder es perder, obviamente que la sensación es diferente si se pierde por uno o tres goles”.

Finalmente, mencionó que será importante darle vuelta a la página rápidamente y seguir en la lucha de buscar tres puntos la próxima jornada.

"Tenemos que empezar a buscar formas de que esa lucha por los puntos pueda tener mejor resultado para nosotros. Los futbolistas van a seguir intentado y hay que darles las posibilidades de que obtengan buenas cosas", finalizó.
 

Comentarios