Ospina: "Todavía tenemos chance y vamos a luchar hasta el final"

d

David Ospina, arquero de la selección colombiana, habló de la decepción que sintieron tras la derrota ante Perú pero señaló que no todo está perdido. Además criticó a los hinchas que lanzaron cosas de la tribuna.

"Después del juego fue muy difícil, teníamos la esperanza de ganar los tres puntos en casa. Hicimos duelo de un día y ahora estamos enfocados en la final que tenemos el martes. Todavía tenemos chances", dijo en conferencia.

Agregó: "En el fútbol hay momentos de felicidad y momentos de tristeza. Hay un amanecer, todavía tenemos chance y vamos a luchar hasta el final. Debemos pensar en Argentina y aprovechar estos días de entreno".

"Sentimos la desilusión al final del partido. No estuvo bien que lanzaran cosas, pudieron golpear a alguien. Como jugadores estamos dispuestos a aguantar todo, siempre hemos intentado dar lo mejor", señaló.

Finalmente indicó: "En este tipo de situaciones es cuando se debe tener más calma y tranquilidad. Contamos con jugadores buenos, con experiencia. Cada uno debe seguir aportando, haciéndolo de la mejor manera".

Comentarios

.