Pdte. de la FBF se refirió a la continuidad de César Farías

FBF

Fernando Costa, mandamás de la Federación Boliviana de Fútbol, indicó que es complicado rescindir contrato con el técnico César Farías, ya que además que se avecina una nueva fecha triple, no hay liquidez en las arcas de la 'Verde'.

"Nosotros siempre nos manejamos bajos resultados. Esa es parte de mi filosofía, así que por ello es que hemos exigido —desde el primer momento que hemos asumido— al profesor Farías los resultados. Lamentablemente los resultados no se han dado (…). Vamos a esperar el informe del profesor Farías y ese informe va a ser expuesto al pleno del Comité Ejecutivo y ahí se tomará una decisión", admitió Costa ante los medios.

Luego, el presidente de la FBF, añadió: "Es de público conocimiento que la federación en este momento no cuenta con la liquidez que requeriría una decisión de ese tipo (rescisión de contrato). En este momento no hay disponibilidad, no hay factibilidad (económica). De todos modos, si se toma una decisión en ese sentido, hay que sentarse a negociar con el director técnico".

Cabe recordar que Bolivia solo tiene una victoria en las Clasificatorias, además tres empates y cinco derrotas. Y en la próxima fecha triple, se medirán de visita a Ecuador, y luego serán locales ante Perú y Ecuador.

Comentarios

.