Pekerman: "Tengo un fuerte cariño por Colombia, pero hoy me debo a la 'Vinotinto'"

Pekerman: "Tengo un fuerte cariño por Colombia, pero hoy me debo a la 'Vinotinto'"

Al mando de la Selección colombiana, Néstor Pekerman, logró acceder a los Mundiales 2014 y 2018, y mañana, ya como entrenador de Venezuela, podría eliminar a los 'cafeteros' de Qatar 2022.

"Tengo un fuerte afecto y cariño por Colombia. El partido será muy especial, hoy tengo la camiseta 'Vinotinto', a la cual me debo y tengo todo el compromiso para enfrentar un partido muy difícil, sin duda", aseguró el estratega argentino en rueda de prensa.

Luego, Pekerman manifestó: "Tenemos ilusión de hacer un buen proceso, y el tiempo nos va a llevar a cosas muy buenas. (...) Tenemos un proyecto, en donde tenemos que cambiar cosas,  en donde los resultados son los que te muestran la realidad. En el inicio, estamos viendo que el grupo se está uniendo y superando".

Sobre la hincha de la 'Vinotinto', el DT de 72 años, señaló: "Mucho agradecimiento por el apoyo que hemos tenido en este comienzo, sé que las entradas están agotadas para este juego. Es muy importante que el equipo sienta esa vibra de la gente. Se renueva la ilusión, y creo que será una buena jornada".

Comentarios

.