Perú ya conoce a los árbitros para la fecha triple de Clasificatorias

e

La FPF dio a conocer la programación de árbitros enviada por la Conmebol de cara a la fecha triple de octubre, donde Perú enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina respectivamente. 

Para el cotejo frente a la selección chilena, el próximo 7 de octubre, el encargado de impartir justicia será el uruguayo Christian Ferreyra, quien será asistido por sus compatriotas, Nicolás Tarán, Martín Soppi, mientras que en el VAR estará el colombiano Nicolás Gallo. 

Mientras que para el duelo del 10 de octubre, cuando Perú visite a Bolivia en La Paz. El cotejo será arbitrado por el ecuatoriano, Guillermo Guerrero, quien estará acompañado por los asistentes Byron Romero y Ricardo Baren también de Ecuador. En el VAR estará Carlos Orbe, también de nacionalidad ecuatoriana. 

Finalmente, cerrando la fecha triple, el 14 de octubre en Buenos Aires ante Argentina, el brasileño Wilton Sampaio, será el juez encargado del duelo, acompañado de sus asisstentes Marcelo Van Gasse y Fabricio Vilarinho, mientras que en el VAr estará, Wagner Reway, también de Brasil. 
 

Comentarios

.