¡Con Perú en zona de repechaje! Así va la tabla de posiciones de las Clasificatorias

d

Acabó la fecha doble de noviembre y Perú logró seis puntos de oro. La Blanquirroja también se vio favorecida por otros resultados y ahora está en zona de repechaje. Por otro lado, Brasil y Argentina ya clasificaron al Mundial Qatar 2022. 

Brasil con 35 puntos y Argentina con 29 lideran la tabla de posiciones de las Clasificatorias y, además, en esta fecha doble aseguraron su pase al siguiente Mundial. Hoy, en el Estadio San Juan del Bicentenario, se enfrentaron y empataron sin goles. De disputar Qatar 2022, Lionel Messi será el quinto jugador con cinco mundiales en su carrera. 

En el tercer puesto se encuentra Ecuador con 23 unidades. Esta noche, la 'Tri' logró su primer triunfo de visita contra Chile en Eliminatorias y, además, dio un paso gigante hacia Qatar 2022. Por su parte, Colombia es cuarto con 17 unidades. Hoy, el equipo cafetero alcanzó su quinto partido consecutivo sin anotar en Clasificatorias. 

Gracias a su triunfazo en Caracas, Perú llegó al quinto puesto (repechaje) de la tabla con 17 puntos y una diferencia de goles de -5. Una de las figuras del duelo ante Venezuela fue Gianluca Lapadula, quien sumó su quinto gol con camiseta blanquirroja. Christian Cueva también marcó y ahora es el sexto máximo anotador de Perú en partidos oficiales de toda la historia. 

Más abajo en la tabla aparecen Chile y Uruguay con 16 unidades. La Roja no pudo en casa y perdió sorpresivamente ante Ecuador, mientras que la Celeste sigue sin levantar. En esta fecha doble, no sumó puntos y complicó mucho sus chances de ir a Qatar 2022. 

Con menos posibilidades de clasificar, aparecen Bolivia con 15 y Paraguay con 13. Tras caer en Lima, la Verde volvió a La Paz y goleó a Uruguay. Mientras que los paraguayos salvaron un empate en Barranquilla. La tabla se cierra con Venezuela, que tiene solo 7 puntos en estas Eliminatorias. 

res14

pos

Comentarios

.