Rincón: "Queremos hacer un buen partido ante Perú y brindarle una victoria a nuestro país"

Tomas Rincon

El capitán de la Selección venezolana, Tomás Rincón, aseguró que se siente muy orgulloso de sus compañeros por lo realizado en Quito, y señaló que cada vez que se pongan la camiseta de la 'Vinotinto' saldrán en búsqueda de la victoria. 

"Hay que dignificar nuestra camiseta, venir aquí con mucho honor, con mucho orgullo, hay que dar el máximo cada vez que nos ponemos la Vinotinto porque fue el sueño que tuvimos de niño y aquí estamos. Nos tenemos que recuperar porque jugamos contra Perú y queremos hacer un buen partido y brindarle una victoria a nuestro país", declaró el futbolista del Torino.

Luego, el volante de 33 años, habló de lo que fue la derrota por la mínima ante Ecuador: "En el primer tiempo tuvimos una muy clara con Darwin Machís, en el segundo también tuvimos ocasiones, el equipo se entregó al máximo, yo estoy muy orgulloso de mis compañeros, porque como he dicho hemos vivido a lo largo de las eliminatorias muchos problemas y no lo queremos tomar como excusa, pero quien hace parte del fútbol sabe lo difícil que es a nivel de selecciones y afrontar este torneo como la hemos hecho nosotros".

Comentarios

.