Rincón sobre a Perú: “Trataremos de sumar los tres puntos, la clasificación está en nuestras manos”

2

El volante venezolano Tomás Rincón lamentó la caída ante Ecuador, pero se mostró optimista de cara al próximo partido frente a Perú.

"Queríamos sumar puntos en una ciudad complicada como Quito. Llevamos bien el partido los primeros 40 minutos hasta que nos marcaron. Luego, en el segundo gol, recibimos otro tanto, pero tuvimos la gallardía de descontar, aunque no logramos igualar el marcador", declaró el experimentado mediocampista tras el encuentro.

Luego, el ‘Comandante’ agregó: "Tuvimos personalidad para manejar el balón. En el primer tiempo sufrimos con la posesión de Ecuador, pero estamos convencidos de que todo está en nuestras manos. Trataremos de sumar los tres puntos en casa".

El próximo partido de la Vinotinto será este martes, cuando reciba a Perú por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

.

Comentarios

.