Rodrigo Ureña fue convocado por primera vez a la selección chilena
Rodrigo Ureña es la mayor novedad de la convocatoria de la selección chilena para Clasificatorias. El mediocampista de Universitario es parte de la nómina de Ricardo Gareca para enfrentar a Argentina y Bolivia por las fechas 15 y 16.
Para ambos encuentros, el ‘Tigre’ llamó a 24 jugadores para la penúltima doble jornada. Ureña aparece entre los centrocampistas junto a jugadores como Arturo Vidal y Charles Aránguiz.
Esta es la primera vez que el ‘Pitbull’ es convocado por su selección. En anteriores ocasiones reveló que llegó la carta de reserva desde la ‘Roja’, pero ahora forma parte de la lista.
De esta forma, Ureña tendrá la posibilidad de debutar en Clasificatorias. Chile primero recibirá a Argentina el próximo jueves 5 de junio a las 8:00 pm, mientras que el martes 10 visitará a Bolivia a las 3:00 pm.
📋 La Nómina de #LaRoja 🇨🇱🔝
Estos son los convocados para enfrentar a Argentina y Bolivia en la próxima Fecha FIFA, válida por las Eliminatorias CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2026 🌎⚽️#SiempreConLaRoja#SomosLaRoja#Chile pic.twitter.com/U5OIinnpVk— Selección Chilena (@LaRoja) May 23, 2025
Comentarios